miércoles, 10 de julio de 2013

Vende por internet bicicletas que luego roba

El método de un ingenioso ladrón de bicicletas ha sido descubierto esta semana por una de sus víctimas. Resulta que el delincuente publicaba rodados ajenos en un sitio de subastas de internet y cuando se concretaba la venta, las robaba para entregarlas al comprador.

La denuncia llegó a las autoridades porque Hiroshi Tamura, un japonés editor de una revista especializada en bicicletas, encontró fotos de sus bicis robadas en internet.

 "Al principio comunicamos a la Policía que nos habían sido sustraídas unas tres unidades", dijo el nipón. Según su declaración, unos días después vio las bicicletas en un famoso sitio de subastas junto con fotos de otros rodados, que también eran de su propiedad. 

 Pero la sorpresa final llegó cuando una de las bicicletas se vendió y esa misma noche fueron sustraídas del garage de Tamura otras seis unidades. "Suponemos que los compradores no estaban enterados que adquirían ítems robados", comunicó un agente de la Ley. 

"El valor total de las bicicletas asciende a 22.000 dólares aproximadamente. Eran unidades de calidad, casi de lujo", finalizó el representante de la Policía, institución que espera dar con el prófugo ladrón lo antes posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com