Probablemente osted está pensando que esto no puede ser verdad. Pero en este planeta todo es posible. Y más cuando se trata de caprichos para ricos. The Ultimate Shine, es un lavadero de lujo al que los millonarios pueden llevar sus coches para que los dejen relucientes, brillantes y por supuesto más limpios que el baño de un hotel 5 estrellas. Claro que no todos tienen el dinero para hacerlo: unos 150.000 dólares al cambio de esta semana.
¿Cómo justifican semejante precio? "Generalmente nuestros clientes son dueños de autos de colección y de lujo", explica el gerente del lavadero, que ofrece el servicio a domicilio. Es decir, viaja donde está el auto (a cualquier lugar del mundo), lo lava, encera y lo deja como nuevo. "Muchos son expositores que necesitan un lavado y cuidado especial", aclara.
Cada lavado puede llevarle un mes. La dedicación que pone en cada auto es exclusiva. Se lava y encera cada pieza del vehículo, por dentro y por fuera. Y al finalizar se aplica una cera especial que protege la chapa y la pintura del auto y lo deja como recién salido de fábrica.
Fuente: País 24 (Argentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario