martes, 16 de julio de 2013

Acabó detenido por tirarle semen a mujer en el supermercado

Aduciendo que la joven de 20 años era "muy sexy", un muchacho fue arrestado en el estado norteamericano de Delaware por lanzarle de su propio esperma mientras ella enviaba un mensaje de texto en una tienda. Fue aprehendido por "contacto ofensivo con fluido corporal".

Frank J. Short fue detenido por presuntamente arrojar de su propio semen en la parte posterior de una clienta de 20 años de edad en un Walmart en New Castle, Delaware. La víctima estaba enviando mensajes de texto cuando Short, de 22 años, supuestamente pasó junto a ella, diciendo: "Perdón". Segundos después, "de repente sintió algo húmedo en las nalgas, los muslos y las piernas", según dijo un policía del estado de Delaware en el informe obtenido por The Smoking Gun.
Al principio, pensó que Short había estornudado o escupido sobre ella, hasta que se dio cuenta de la sustancia pegajosa que tenía justo por debajo de la rodilla. Short siguió a la víctima por las inmediaciones del Walmart hasta que se vio obligado a refugiarse en una área solo para empleados. Dos trabajadores de allí la escoltaron a la oficina de seguridad donde llamaron a la policía, informó WPVI-TV.
Efectivos de la policía del estado de Delaware llegaron a la tienda y detuvieron al sospechoso por cargos de contacto ofensivo con fluido corporal, acoso, lascivia, y alteración del orden público, según reportó CBS Philly.
Cuando algunos efectivos interrogaron a Short, les dijo primero que había accidentalmente "arrojado" algo de mucosidad en la víctima después de estornudar en sus manos. Luego dijo que arrojó un poco de su saliva en la víctima porque la consideró "muy sexy", informó Gawker.
Tras un nuevo interrogatorio, presuntamente dijo a los oficiales que "básicamente se excita con cosas similares", de acuerdo a un reporte del Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com