Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de septiembre de 2012

$ 65 millones para hombre que enamore a su hija lesbiana

El millonario ha decidido hacer público este anuncio a pesar de que su hija, Gigi, se casó a comienzos de año con otra mujer.

En Hong Kong un hombre está dispuesto a pagar 65 millones de dólares americanos al hombre que pueda conquistar a su hija lesbiana. 

Cecil Chao es un mangante que decidió exponer la sexualidad de su hija a pesar de que ella se hubiera casado con una persona de su mismo sexo a inicios de este año 2012. Chao propone que un hombre “generoso y de buen corazón” la enamore.

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón “, dijo, al mismo tiempo que describió a su hija como una mujer encantadora y con mucho talento. “Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”, especificó el medio ABC.

El millonario ha decidido hacer público este anuncio a pesar de que su hija, Gigi, se casó a comienzos de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años, informó el South China Morning Post.

Sin embargo, el magnate aseguró que es mentira que su hija Gigi Chao, de 33 años, se hubiese casado en el extranjero, pues según afirmó, continúa siendo soltera.

Además de la jugosa recompensa, el potentado ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía, Cheuk Nang Holdings. Dice que el dinero es “un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio”. Pero ha insistido que, a pesar de la campaña que ha lanzado de búsqueda de marido para su hija, no la forzará a casarse con un hombre en contra de su deseo.

Gigi, que se licenció en arquitectura en la Universidad de Manchester (Reino Unido), y es una directiva en la empresa de su padre, se ha tomado con humor la iniciativa para buscarle media naranja masculina.. Ha dicho que es “bastante divertida” y que no se preocupará hasta que haya sido encontrado un verdadero pretendiente. “(Mi padre) tiene una imagen especial sobre mí. A veces, la gente rechaza aceptar las cosas como son. Dejemos que el tiempo pase”, ha afirmado.

Cecil Chao es muy conocido en los círculos sociales de Hong Kong y con frecuencia aparece en actos públicos, acompañado de su última conquista.

Las uniones de personas del mismo sexo no están reconocidas en Hong Kong, donde la sociedad es bastante conservadora y las relaciones homosexuales no fueron despenalizadas hasta 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form