Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ató a su hija a un árbol y luego la decapitó

Un pakistaní inmovilizó en un tronco a su descendiente de 32 años y luego le cortó la cabeza con la herramienta de leñador, porque no quería que trabajara en un salón de belleza. El suceso fue presenciado por los hermanos menores de la víctima.

Allah Ditta, un hombre de la aldea de Rawalpindi en Pakistán fue encarcelado después de que atara a su hija a un árbol y le provocara la muerte con un hacha porque ella había decidido aceptar un trabajo en un salón de belleza.
De acuerdo con la policía paquistaní, el padre de una mujer de 32 años de edad, identificada como “Shagufta” confesó haber asesinado a su hija después de que ella aceptó un trabajo en contra de sus deseos.
Los investigadores dicen que los hermanos menores de la mujer vieron con horror como su padre ató a su hermana mayor a un árbol y luego le dio muerte con el hacha.
“Mi padre la ató a un árbol en la selva cerca de nuestra casa y blandió el hacha en el cuello, matándola al instante”, dijo la hermana menor de la víctima. “Anoche nuestro padre la golpeaba pero otros miembros de la familia intervinieron y el problema fue resuelto por el momento”.
Todo eso cambió un par de horas más tarde, cuando la niña se despertó por el alboroto en la casa. Los dos hermanos menores vieron como su padre sacó a Shagufta de la casa mientras llevaba una cuerda y un hacha en la mano.
Cuando la policía fue notificada ese mismo día, Ditta confesó haber matado a su hija y los investigadores encontraron el cuerpo y un hacha manchada de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form