Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Intentó sacarle el hipo y lo mató de un tiro

Un soldado pretendía quitarle la contracción a su compañero mediante un susto, pero se le fue la mano y le disparó en la cara causándole la muerte. El accidente ocurrió mientras tomaban alcohol y miraban un partido de fútbol.

"La víctima tenía hipo. El sospechoso sacó un arma para asustarlo con el fin de detener el hipo", dijo Carroll Smith, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Killeen, Texas.


El soldado Patrick Edward Myers, de 27 años, fue acusado de homicidio involuntario, mientras que el juez de paz Garland Potvin fijó su fianza en un millón de dólares, informó la Policía.

El hombre que murió fue identificado como el soldado Isaac Lawrence Young, de 22 años y originario de Missouri, un operador de transporte en la base militar de Fort Hood, informó el Ejército.

Young entró al servicio activo en mayo de 2011 y arribó a ese complejo en octubre de 2011, de acuerdo con el Ejército. Ambos estaban asignados a esa base, dijo el vocero de Fort Hodd, Chris Haug.

La policía respondió al tiroteo poco después de las 22:00 horas (local) de este sábado y encontró a un hombre con un disparo en la cara y a otros dos hombres en la residencia, dijo Smith.

Myers presuntamente "extrajo el revólver y mientras lo manipulaba de forma insegura, disparó contra la víctima, en el rostro", señaló la policía.

Young fue declarado muerto mientras era transportado en ambulancia al aeropuerto Skylark Field, donde lo esperaba un transporte aéreo a un hospital, informaron las autoridades.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form