lunes, 17 de septiembre de 2012

Denuncian a su yerno por violar a su pato

Un matrimonio turco hospedó por un día a la pareja de su hija y descubrieron que el hombre había violado al pato que tienen por mascota. “El pato era incapaz de caminar”, afirmó la dueña del animal, mientras que su esposo aseguró que en la cama de su yerno “encontramos sangre y plumas”.

Un matrimonio turco denunció a su yerno por violar al pato que tienen por mascota. El hombre afirmó que se tratan de calumnias contra su persona, pero las pruebas le juegan en contra.
El hombre se alojó una noche en la casa de sus suegros y a la mañana siguiente el pato tenía dificultades para caminar. Cuando el matrimonio revisó el lecho de su yerno encontraron plumas y restos de sangre.
“El pato era incapaz de caminar”, aseguró la suegra del individuo, mientras que el esposo dijo “encontramos sangre y plumas en una cama”.
El matrimonio, además, halló la camiseta ensangrentada del hombre en un árbol al día siguiente.
El pato fue examinado por un veterinario, que encontró “deformaciones y daños severos en los intestinos”. El ave fue operada varias veces y permanece en condición estable, al cuidado de un especialista.
En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com