viernes, 7 de septiembre de 2012

Un ruso fingió su muerte para comprobar el amor de su novia

No reparó en gastos y montó una trágica escena, para la cual contrató aun director de cine y a un guionista. Así quiso medir la reacción que tendría su pareja ante su imprevisto fallecimiento para luego pedirle matrimonio.

Un exitoso empresario ruso, Alexey Bykov de 30 años, quiso comprobar si su novia realmente lo amaba y no se le ocurrió mejor forma que fingir su propia muerte para ver cómo reaccionaba. Y no escatimó en detalles, contrató a un director de cine, varios especialistas y un guionista para organizar el falso accidente de trafico. Pidió a su novia, Irina, reunirse en un lugar especifico, donde le estaría esperando con toda la escena preparada.
Cuando Irina llegó, se encontró a su novio ensangrentado y un paramédico intentando reanimarlo. Le confirmó que acababa de morir y comenzó desconsoladamente a llorar. "Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería. Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces me eché a llorar.", dijo a los medios de comunicación.

Una vez vista su reacción y feliz de ver que su novia realmente le amaba, se levantó y le propuso matrimonio. "Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez", dijo Bykov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com