lunes, 1 de octubre de 2012

Un burdel ofrece sexo gratis a los que se dejen filmar para la web

Big Sister, uno de los sexys bar más famosos del mundo, ofrece servicio, sin costo, a sus clientes a cambio de ser grabados mientras tienen relaciones. Los videos se publican en internet.

Big Sister es un sitio que ofrece servicio, sin costo, a sus clientes a cambio de ser grabados mientras sostienen relaciones sexuales.
Un burdel, en cualquier parte del mundo, es un lugar a donde acuden los hombres en busca de sexo; sin embargo ¿Qué pensarías si existe un lugar en donde te ofrecen experiencias sexuales totalmente gratuitas?
"Big Sister" es el nombre de un burdel ubicado en el corazón de la ciudad de Praga, muy famoso en toda la República Checa, en el continente europeo y en algunas otras partes del mundo.
Este prostíbulo está compuesto por más de 50 cuartos ambientados para incitar al sexo y cientos de cámaras instaladas estratégicamente en cada rincón del local.
Para acceder, los hombres deben desembolsar 10 euros y firmar un contrato en el cual ceden sus derechos de imagen a los administradores del burdel para ser grabados durante todo el acto sexual.
Cualquier hombre que acude a este lugar elige, por medio de una pantalla, a la dama con la que quiere estar para luego abandonar el establecimiento sin pagar, ya que las imágenes grabadas se distribuyen en internet - por medio de una suscripción de 44 euros mensuales - así como en DVD's.
Recordemos que en la República Checa, la prostitución es un acto legal y, por lo tanto, se trata de un giro de negocios muy bien organizado. El dinero recaudado con las ventas del material erótico es utilizado para pagar el sueldo a administradores y trabajadoras del burdel.
Además, el "Big Sister" abre sus puertas a parejas en busca de nuevas experiencias, a quienes se les paga cerca de 300 euros por participar en el experimento; también, se permite el acceso a mujeres y se puede disfrutar de una rica comida o de algunos tragos que se sirven en el restaurante y en el bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com