viernes, 5 de octubre de 2012

Descubre que entraron su casa por unas fotos en Facebook


Un grupo de jóvenes de la ciudad de Tega Cay, en Carolina del Sur, decidió aprovechar que una casa estaba vacía y sus dueños de viaje para forzar la entrada, “tomarla” para hacer una fiesta y pasarlo en grande.
Después, se marcharon sin más, pero se les fue la mano. A los pocos días decidieron subir las fotos a Facebook para presumir de su “hazaña” y eso les puede causar un buen disgusto, ya que la Policía les busca ahora por allanamiento de morada.
Según explicó a la cadena WCNC el dueño de la casa, los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, fiesta nacional de EE.UU., pero no se ha dado cuenta hasta ahora. Según sus sospechas, unos compañeros de su hijo decidieron entrar en su casa conscientes de que no habría nadie allí.
Una vez dentro, revolvieron todas las habitaciones y montaron una fiesta en la cocina y en el salón, cuyas imágenes subieron más tarde a internet. Ha sido ahora cuando el sistema de etiquetado de fotos de Facebook ha permitido confirmar que la fiesta se produjo en esta casa

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com