miércoles, 31 de octubre de 2012

Operó a su vaca y perdió celular adentro de ella

Un granjero "pirata" utilizó su iPhone en el parto de unos de sus rumiantes y, por desgracia, el aparato se deslizó dentro del animal. Lo recuperó en muy mal estado. Este caso se suma a otras insólitas pérdidas que dio a conocer una compañía de teléfonos. Entrá a la nota y enterate.

Un granjero inglés dañó su iPhone tras intentar usarlo como una linterna para ayudar a parir a una vaca. El hombre insertó el dispositivo en el animal para asistirlo aunque, el en exceso de voluntad, el aparato se perdió en el interior del rumiante.
No trascendió el nombre del granjero, aunque se sabe que es oriundo de la localidad inglesa de Devon, señala el Dayly Mail. Finalmente, el iPhone apareció, pero muy dañado.
La información trascendió luego de que el sitio "Mobile insurance" diera a conocer el listado de reclamos más bizarros relacionados robos y daños en celulares.
Otro de los casos citados en el informe es el de una mujer de Nottingham, que admitió olvidarse suNokia 6303 en el horno. Nunca registró que el aparato se le cayó dentro de la preparación de la torta de cumpleaños para su hija.
Otra mujer, de unos 30 años, dijo que una gaviota le sacó de la mano un Samsung Galaxy, en una playa de la isla Barry, en Gales, publicó rosario3.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com