jueves, 25 de octubre de 2012

Una brasileña de 20 años subastó su virginidad por 780 mil dólares

El ganador de la puja fue un japonés. El encuentro será en un avión, no habrá besos y será obligatorio el uso de preservativo. La idea fue de los productores de un documental.


Una brasileña de 20 años remató su virginidad por 780.000 dólares a un japonés identificado como Natsu, quien venció en la subasta realizada en Internet por los productores de una película documental, según informó el diario local Folha do Sao Paulo.

Catarina Migliorini, que vive en la pequeña ciudad de Itapema en el estado meridional de Santa Catarina, mantendrá su primera relación sexual con el japonés, a bordo de un avión durante un vuelo entre Australia y EE.UU.

“El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”, relató la muchacha en una entrevista al diario brasileño, en la que aclaró que el acto tardará “una hora, como máximo” y que no incluirá besos.

La joven aseguró que la suma recaudada le será entregada íntegramente por los productores australianos y que pretende utilizar parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de un proyecto que ayude a familias pobres.

Según el portal brasileño, también estará a bordo del avión el ruso Alexander Stepanov, quien recibirá la modesta suma de tres mil dólares por acostarse con una persona identificada solamente como Nene B. Se desconoce si es un hombre o una mujer, pero se sabe que hizo su oferta desde Brasil.

La película documental "Virgins Wanted" (Se buscan vírgenes), Justin Sisely, no exhibirá las escenas íntimas, sino que se basará en entrevistas a Migliorini y a Stepanov antes y después de su primera experiencia sexual.

En la entrevista a Folha do Sao Paulo, la muchacha aseguró que no considera que subastar su virginidad sea un acto de prostitución. “Desde mi punto de vista, cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si tú sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo”, disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com