viernes, 12 de octubre de 2012

Salió de la cárcel y encontró a su esposa momificada


El marido de la mujer que ha aparecido momificada tras permanecer muerta más de dos años en su cama, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, ha indicado que cuando entró a la casa la encontró "encima de la cama" y "hecha una momia".
En declaraciones a Europa Press Televisión, Eduardo R., de 48 años de edad, que llevaba más de dos años en prisión por un delito de violación a la hermana de su mujer, ha explicado que cuando llegó a casa, abrió "la puerta de una patada".
Pensó que "su mujer estaba por ahí y no quería saber nada" de él. Sin embargo, cuando entró a la habitación creyó que el cuerpo que yacía inerte encima de la cama "era una muñeca que estaba ahí tumbada".
Según Eduardo, esta situación se podría haber evitado si hubieran considerado la petición de la víctima cuando solicitó ingresar en "una residencia". Angelines Fernández murió "de hambre", de "depresión", porque "ella vivía" para su hija y "a raíz de quitarle a la niña duró tres meses".
Un olor insoportable desde el verano

Respecto a los hijos de la fallecida, y que podían haberse percatado de que su madre llevaba tiempo muerta, han afirmado que no se veían fruto de una discusión, pero "uno de ellos" iba a verla "hasta hace tres años". "Ahora me toca resignación y denunciar todo esto", ha concluido.
Por su parte, los vecinos coincidieron en que "en verano era insoportable" pasar por el descansillo. "Había que llevar la nariz tapada o salir corriendo". Ahora exigen que vengan "a limpiar" y "a desinfectar" porque temen que sus hijos puedan "contagiarse" de alguna enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com