lunes, 20 de febrero de 2012

Un estadounidense dispara contra el ordenador de su hija por hablar mal de él en Facebook

*Irritado por una carta de su hija publicada en Facebook, Tommy Jordan decide darle una "lección en público".
*Dispara nueve balas contra el portátil de su hija y lo graba en vídeo.
*"Tu madre me ha dicho que dispare una de su parte".

Tommy Jordan es el hombre que ha creado controversia este miércoles en Estados Unidos por devolverle a su hija el golpe bajo que ésta le había propinado en las redes sociales.

Irritado por una carta que ella, de 15 años, había publicado en Facebook, Jordan grabó un vídeo en el que después de leer y comentar la misiva, acaba apuntando su arma del 45 hacia el portátil de la niña disparándole varias balas.
El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, además de haber tenido también repercusión en los medios tradicionales, y ha despertado reacciones por causa del barniz pseudoeducativo del discurso de Jordan, quien se presenta como justiciero de padres y maestro de adolescentes sobre "lo que pasa cuando haces esas cosas", aunque con métodos violentos y controvertidos.
"Podrás tener un nuevo portátil cuando compres un nuevo portátil -concluye Jordan- "además de pagarme los 130 dólares en software que le acababa de instalar". "Disfruta de tu fiasco en Facebook, espero que haya valido la pena".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com