lunes, 13 de febrero de 2012

Encuentra al ladrón dormido en su casa con una pistola

Una gran anécdota que poder contar cuando se sea mayor es lo que podrá hacer una chica de 25 años. Pues eso fue lo que le ocurrió a Gabriela Inés Medina en su propia casa en Argentina.



Hacia las dos de la madrugada, la joven entró en su piso situado en el barrio Campo Contreras, en Santiago del Estero, Argentina, y seguro que lo último que imaginaba encontrarse era a un hombre durmiendo en su dormitorio. Hasta ahí, el susto que se tuvo que llevar esta chica debió ser bastante grande, pero la cosa no queda en eso.
Lo que seguramente más la impactó de la sorpresa fue ver que el desconocido que dormía plácidamente en su cama no tenía las manos vacías, sino que en una de ellas sostenía una pistola, concretamente una Colt 11.25 plateada, según confirma el medio local “Diario Panorama”.
Con tal invitado durmiendo en casa, Gabriela pudo ponerse en contacto con la policía para dar aviso de la situación a la que se enfrentaba. Al poco tiempo, los agentes de seguridad llegaron al domicilio y arrestaron al intruso. Se trataba de Augusto Maximiliano Júarez, de 23 años de edad y procedente del barrio Los Telefónicos.
Según parece, el ladrón debía estar tan cansado que decidió hacer tiempo hasta que volviese su víctima mientras echaba una cabezadita, y hacer la espera así más llevadera. Lo que no tuvo en cuenta el joven fue que entre sueño y sueño podía entrar la propietaria del piso y este no despertarse.Cuando abrió los ojos, la sorpresa seguro que no fue menor que la de la víctima al verle por primera vez durmiendo cual niño pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com