viernes, 17 de febrero de 2012

Explotó el cigarrillo electrónico: le rompió los dientes y la lengua

El accidente sucedió cuando la batería salió del tubo y comenzó arder provocándole también quemaduras en la cara.

Tom Holloway estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico, con tan mala suerte que el aparato le estalló en la boca arrancándole algunos de los dientes y destrozándole la lengua, además de producirle quemaduras en la cara.

Joseph Parker, del Departamento de Bomberos de North Bay, en Florida, explicó que lo sucedido fue como “sujetar un pequeño cohete con la boca y que de pronto explote. La batería salió del tubo y comenzó a arder”.

Los investigadores dijeron que por el momento desconocen la marca del cigarrillo electrónico aunque sí señalaron que la batería del dispositivo era de litio y recargable.

El jefe de bomberos Joseph Miller afirmó que la víctima se puso en contacto con el departamento para agradecerles su ayuda y les comentó que se estaba recuperando en un hospital en Mobile, Alabama.

Thomas Kiklas, cofundador de Asociación Tobacco Vapor Electronic Cigarette,  aseguró que no conoce un caso similar al de este señor y eso que en Estados Unidos más de 2,5 millones de estadounidenses consumen cigarrillos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com