domingo, 12 de febrero de 2012

Obligaba a sus hijos a tener sexo con una burra

Tras presuntamente obligar a dos de sus hijos menores de edad a tener relaciones sexuales con una burra, un hombre identificado como Juan Carlos Nisperuza Contreras fue capturado en el municipio de Corozal.

Nisperuza Contreras, natural de Sahagún (Córdoba), fue ubicado y atrapado luego de ser solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Corozal, mediante orden de captura del 20 de octubre pasado.

El padre de familia de 31 años de edad, implicado en este penoso suceso, es señalado por el delito de acto sexual con menor de catorce años, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo. 

Nisperuza Contreras, al parecer, les decía a los menores que la burra era la mujer de ellos y por eso debían tener relaciones sexuales con el animal, reviviendo una antigua tradición de la Costa Caribe colombiana.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa dentro del caso ocurrido en el corregimiento de Chapinero, jurisdicción de Corozal.

Nisperuza Contreras fue denunciado por su exmujer, quien al dejar de vivir con él, se acercó a las autoridades para demandarlo por el mencionado delito, conforme lo establecido por este medio de comunicación.

Por otro lado, gracias a la oportuna información entregada por la comunidad y la efectiva reacción de unidades de la Policía Nacional se logró la captura de otro hombre cuando al parecer tocaba las partes íntimas a una menor de 14 años de edad.

Los hechos que dejaron como resultado la captura de Andy González Suárez, de 20 años de edad, natural del municipio de San Onofre, se registraron en la carrera 13F con calle 18 del barrio Los Libertadores.

Unidades de la institución sorprendieron en flagrancia a este presunto violador cuando corría detrás de la menor para seguir realizando sus actos aberrantes, por los cuales hoy se encuentra seriamente implicado.

Todo indica que el capturado habría trasladado a la menor en una motocicleta, marca Bajaj color negro, de placa DGK-63C, hasta el parque ubicado en dicho sector de Sincelejo y aprovechando las altas horas de la noche, se dispuso a manipular a la menor de edad.

González Suárez fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.



Fuente: El Universal (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com