Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de febrero de 2012

Le picaba la garganta, se rascó con un tenedor y se lo tragó

Un brasileño que sufre de hipo crónico, no aguantó más y se pasó el utensilio para tratar de calmar la molestia en la garganta, con tanta mala suerte que lo ingirió. Debieron operarlo para sacárselo.

Un brasileño, residente en el estado de Paraná, al norte del país vecino, se tragó un tenedor en su intento por rascarse la garganta. Según explicó, no es la primera vez que se introduce objetos para calmar la picazón. El hombre, de 50 años, que vive en el municipio de Bandeirantes, debió ser intervenido para retirarle el tenedor del esófago.
Rascarse la garganta puede resultar una aventura peligrosa. Luego de intentar gárgaras y constantes sorbos de agua, un hombre llegó a introducirse distintos objetos, como el cabo de un cepillo de dientes, para aliviar la molestia que le provoca un hipo crónico.
En su intento por terminar con la picazón, el paranaense se tragó un tenedor mientras ingería algunos alimentos. El hombre explicó que la comezón fue tal que el bocado de comida y el utensilio terminaron en el esófago. Para poder extraer el objeto, debió ser intervenido y se recupera favorablemente, señala O Globo.
El cirujado a cargo de la operación, Júlio Mascarenhas de Souza, dijo que es común tragarse cosas en accidentes domésticos, pero que es la primera vez que tiene que extirpar un tenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form