viernes, 30 de diciembre de 2011

Un millonario regaló su fortuna a 70 personas de la guia telefónica

El portugués Luis Carlos Noronha, eligió antes de morir a 70 personas de la guía telefónica para repartir su fortuna. La herederos creyeron que el regalo había sido una broma de mal gusto y otros pensaron que iban a ser estafados.

Las herencias de personas millonarias son un deseado ”presente” para todos sus allegados. En la historia, muchas personas ricas han dejado sus fortunas a sus personas más amadas. Sin embargo, hay millonarios que repartieron sus riquezas de una manera muy particular.
 
El sitio Oddee.com, realizó una conteo con las historia más increíbles sobre herencias. En De10.mx te heredamos esta lista para que sigas creyendo que puedes ser el afortunado en el testamento de algún multimillonario.
 
Hombre deja herencia a 70 personas al azar.
 
A los 29 años, Luis Carlos de Noronha Camara, asistió a un notario de Lisboa para dejar en su testamento a 70 personas elegidas al azar de una guía telefónica.
 
El millonario, descrito por sus amigos como un hombre solitario, no estaba loco, menciona el sitio laflecha.net  El hombre falleció a los 42 años de muerte natural y dejó como herencia un piso de 12 habitaciones en el centro de Lisboa, una casa en Guimaraes, en el norte de Portugal, un coche y poco más de 413 mil pesos,  los cuales serán repartidos entre los beneficiarios.
 
La herederos creyeron que el regalo había sido una broma de mal gusto y otros pensaron que iban a ser estafados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com