jueves, 29 de diciembre de 2011

Un ladrón con poca suerte: intentó robar en un supermercado repleto de policías

Quiso sustraer un DVD justo en el momento en que 24 policías se encontraban en la tienda con sus familias para saludar a Papá Noel. Sus nervios lo delataron y terminó detenido.

David Sherman, un hombre 49 años de Nebraska, Estados Unidos, eligió un mal día para robarse el equipo de DVD que tanto quería. Cuando intentó llevárselo sin pagar de la tienda de la ciudad, no tuvo en cuenta que esa noche los policías locales se reunieron en el supermercado para llevar a sus familias a saludar a Papá Noel y a hacer las compras navideñas.

Una vez adentro de la tienda, Sherman se percató de la situación, pero a pesar de verse rodeado de 24 agentes de la ley, tomó igualmente el reproductor de DVD, lo escondió bajo su campera y lo más disimuladamente, escapó de la tienda.

Pero sus nervios pudieron más. Cuando cruzó la salida, comenzó a correr de manera desesperada. Inmediatamente los policías lo notaron y luego de una breve persecución a pie por el estacionamiento del supermercado, Sherman fue apresado.

Por culpa del intento de robo del equipo de DVD, valuado en sólo 79 dólares, y varios robos anteriores, Sherman podría enfrentar una condena de 10 a 60 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com