miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por temor a que lo "pescara" su mujer, tiró a su amante por la ventana

El marido infiel estaba pasándola "bomba" con una jovencita de 23 años cuando, de imprevisto, llegó su esposa que estaba de viaje y, en teoría, debía arribar un día después. Desesperado, el sujeto tomó la chica y la arrojó desde un primer piso. Está detenido.

Un hombre estaba en su casa con su amante cuando, de manera inesperada, la mujer del sujeto entró a la vivienda. Desesperado, el individuo tomó a su amante y la empujó por la ventana desde el primer piso de un edificio ubicado en la calle Vicente López al 600, en Salta.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la una, y la joven amante, de 23 años, sufrió politraumatismos graves y fracturas de tibia y clavícula.

Según se desprende de la investigación, los jóvenes estaban compartiendo un momento de intimidad cuando en ese instante llegó al departamento la esposa del sujeto, que estaba de viaje y debía un día después.

Al escuchar que abrían la puerta del hogar, y en pánico portemor a ser descubierto, el hombre tomó a la joven y la arrojó por la ventana del departamento, semidesnuda.

La policía detuvo al acusado, quien aseguró en su descargo que fue la joven quien se arrojó al vacío por desesperación.

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com