viernes, 13 de febrero de 2009

PRIMO DE JEFE DEL TRÁNSITO SE HACÍA PASAR POR POLICÍA

Alexander Oses Marín, primo del director de Tránsito, Germán Marín Sandí, fue detenido anoche, cuando aparentemente se hacía pasar por oficial en el centro de San José.

Oses fue sorprendido y detenido por agentes de la sección Especializada de Tránsito del Organismo de Investigación Judicial cuando estaba frente a las paradas de Pavas regulando el paso de vehículos, como si fuese un policía de tránsito.

Según informó una fuente confidencial a DIARIO EXTRA, anoche el primo del jerarca usaba uniforme de tránsito y cargaba boletas para confeccionar partes, cuando ni siquiera tiene el bachillerato, uno de los requisitos para ser oficial.

Al parecer una denuncia habría permitido que los agentes judiciales detuvieran a Oses, quien fue trasladado a las celdas del Primer Circuito Judicial, donde según informaron hoy darán detalles de la investigación, pues se presume que usurpa un puesto que no es de él.

DIARIO EXTRA intentó comunicarse con el director de Tránsito a su celular para consultarle sobre el caso de su primo y si tenía conocimiento de la irregular situación pero fue imposible ubicarlo.
El detenido siempre se ha dedicado a laborar para empresas de autobuses y al parecer tiene antecedentes por abusos deshonestos y robo.

Fuente: Extra (Costa Rica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com