Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 17 de febrero de 2009

España: De empresario del ladrillo a atracador de bancos para pagar deudas

MADRID, 15 Feb 2009 (AFP) -
Desesperado, un empresario español de la construcción afectado por la crisis se convirtió en atracador de bancos con el propósito de sufragar sus deudas, antes de ser detenido por la policía.

El empresario, un catalán de 52 años, asfixiado económicamente y al borde de la quiebra, fue detenido cuando se "disponía a cometer su quinto atraco", indicó un comunicado de la policía regional de Catalunya (noreste). En su nuevo 'oficio', "siempre actuaba solo" y con "gran meticulosidad", desafiando a los investigadores, según la nota.

Sus cuatro atracos, cometidos entre el 5 de septiembre y el 23 de enero, le permitieron acumular un botín de 80.000 euros. El empresario explicó a los policías "haber empezado a robar a causa de la situación precaria de su empresa" para "poder pagar sus deudas".

Su empresa constructora, que como muchas otras se vio golpeada por la crisis que atraviesa ese sector en España, se había quedado sin financiación y hacía frente al impago de sus clientes, según la policía.

Fuente: Mi Punto (Venezuela)

1 comentario:

  1. este señor no tubo mas salida que hacer un cambio de conducta de su persona y dilinquir por la presion que la crisis hizo en su empresa no todas las personas tenemos el valor que tubo el cuando no llegamos a final de mes el gobierno es tan responsable como el por los hechos por no dar alternativas que frenen la desesperacion de las personas.

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form