Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de febrero de 2009

Echan a un joven de un reality al descubrirse que había matado a sus padres

El español Cyril Jacquet tuvo que abandonar el programa al destaparse que en 1994 había cometido el crimen. En ese momento sólo había cumplido 3 años de cárcel porque era menor.

"No voy a decir más nada, ni dar más pie a esta bola de nieve. Mi pasado es mi pasado y se terminó", declaró en un programa de TV en Madrid Cyril Jacquet, un joven de 30 años que abandonó el reality show "La vuelta al mundo en directo", de Antena 3, tras destaparse que en 1994 había asesinado a balazos a sus padres.El participante tuvo que dejar el programa, seguido por su pareja, y mostró bronca al respecto: "No te dejan retomar tu vida, no te dejan abandonar el pasado.

Eso es lo que ocurrió", explicaba el domingo Jacquet en el programa.Según reveló el Diario El Mundo de España, el crimen se cometió el 1° de agosto de 1994, hace 14 años. En ese momento, el joven tenía 15 años. De acuerdo a las declaraciones de Jacquet, quien por ser menor cumplió tres años de reclusión, era víctima de reiterados "maltratos" por parte de sus padres.La mujer, Isabel Merino, recibió tres impactos de bala. Aparentemente, estaba quitándose el cinturón mientras entraba por la puerta", reveló un alto cargo de la investigación al diario El Mundo.

Cuatro horas después, llegó a la vivienda el padre, Olivier Jacquet, que recibió siete balazos de una pistola semiautomática. Fue el propio adolescente el que declaró por iniciativa propia ante la Brigada de la Policía Judicial. "Empezó a 'cantar' enseguida, con la misma serenidad con que se había comportado hasta entonces", explicó entonces un agente español.

El joven ya cumplió su condena -tres años de reclusión por ser menor-, pero ahora el pasado vuelve a perseguirlo.

Fuente: Clarin (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form