Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Albano pide a los ‘imperfectos’ gays que vuelvan al armario

En el escenario del próximo festival de San Remo no sólo habrá un cantante con proclamas contra los homosexuales, pues el propio Albano, una de las leyendas musicales más populares de Italia, pide ahora a los ‘imperfectos’ gays que vuelvan al armario.

‘Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados’, dice el cantante en una entrevista que publica hoy la edición italiana del ‘Vanity Fair’.

Albano, quien se hizo popular internacionalmente junto a su ex esposa, Romina Power, concedió esta entrevista a la publicación en la ciudad española de Santiago de Compostela (noroeste), donde promocionaba su disco de grandes éxitos en castellano.

La pregunta sobre la ley de matrimonios gays en España era obligada.‘El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no’, apunta el cantante.‘A uno vacunado como yo -añade(las manifestaciones del orgullo gay) me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra’.

El popular músico compartirá escenario en la 59 edición del Festival de la Canción de Sanremo (noroeste de Italia), del próximo 17 al 21 de febrero, con Povia y su tema ‘Luca era gay’, que ha generado mucha polémica antes de ser interpretado por el mensaje que lanza: la homosexualidad ‘tiene cura’.‘Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo.

Pero hace falta echar cuentas con la naturaleza, y la naturaleza, a veces, juega malas pasadas. Por ello, si uno -o unase pregunta a fondo y quiere curarse de esta imperfección, hace bien’, apunta Albano.

‘Si no quiere o no puede, porque la naturaleza lo ha hecho así, ¿qué se le puede decir? Pero gracias a Dios nunca he tenido este tipo de problemas y lo siento mucho por quien sí los tiene’, añade.El cantante se muestra arrepentido de haber obrado de cierta forma en su pasado, sobre todo, de haber enviado a sus hijos a internados en Suiza y no haber pasado más tiempo con ellos.

Y es, incluso, excesivamente duro consigo mismo.‘Por todo el bien y el mal que he hecho, no me perdono haber nacido, pero ya que no lo he decidido yo, sigo adelante. La vida, a pesar de todo, me gusta’, comenta.Después de sus fracasos sentimentales, Albano confiesa que por el momento no busca el amor de una pareja. ‘He alcanzado mi equilibrio -afirma Albano-. He sido demasiado ingenuo, hoy cuenta sólo el amor por mi familia’.

Fuente: La Region (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form