viernes, 6 de febrero de 2009

¡Bárbaros! Asesinos de niña rusa comieron partes de su cuerpo

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Dos hombres jóvenes _ uno de ellos un carnicero _ fueron arrestados bajo sospechas de asesinar a una joven de 16 años e ingerir partes de su cuerpo, dijeron el miércoles los fiscales rusos. La menor desapareció el 19 de enero en San Petersburgo, después de partir de su casa a la escuela, informó el vocero de la fiscalía local Sergei Kapitonov.

Agregó que la niña fue asesinada esa noche y que se encontraron partes del cuerpo que se cree es el suyo en bolsas plásticas esparcidas alrededor de la ciudad. La policía arrestó el sábado a Yuri Mozhnov, un floricultor, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero de un mercado a cielo abierto y alguna vez paciente psiquiátrico, dijo Kapitonov.

Los sospechosos, ambos de 19 años, conocían a la víctima y ella los acompañó voluntariamente a un apartamento alquilado por otro conocido el día en que ella desapareció, dijo Kapitonov. Los fiscales creen que ambos ahogaron a la menor en una bañera. "Los detenidos dijeron que comieron partes del cuerpo de la niña porque tenían hambre", añadió Kapitonov. Le dijeron a los investigadores que cocieron las partes con patatas.

Los hombres presuntamente se deshicieron de los restos en paquetes que arrojaron en contenedores de basura y cuerpos de agua. Se encontraron bolsas con las partes en por lo menos dos locaciones, dijo. Ambos hombres permanecen detenidos bajo sospechas de homicidio.

Los investigadores creen que los sospechosos decidieron matar a la niña después de una discusión entre ella y Golovatskikh, dijo el fiscal en jefe de la ciudad, Andrei Lavrenko, citado por el sitio de noticias por Internet de San Petersburgo fontanka.ru. Un jefe del departamento de medicina forense de San Petersburgo, Vitaly Sysoyev, citado por el tabloide moscovita Komsomolskaya Pravda, informó el miércoles que partes del cuerpo no fueron identificadas positivamente como pertenecientes a la niña, por lo que ella todavía sigue considerada oficialmente como desaparecida.

Fuente: Diario Libre (Rep. Dominicana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com