viernes, 10 de octubre de 2008

Un promotor inmobiliario español lanza una oferta '2X1'

MADRID (AFP) -

Frente al derrumbe del mercado inmobiliario español, afectado por la crisis financiera internacional, un promotor del sector andaluz lanzó una inédita oferta: "dos viviendas al precio de una", en una parcela de la provincia de Málaga.'2X1: Comprando una vivienda pareada, llévate otra vivienda de 1 dormitorio', afirma el dueño de Salsa Inmobiliaria en su sitio 'web'.

Las viviendas concernidas por esa oferta son casas adosadas de cuatro domitorios y apartamentos de un dormitorio ubicados en la provincia de Málaga, relativamente cerca del mar.

El feliz comprador deberá, de todos modos, desembolsar 780.000 euros por este adosado doble, afirma este viernes el diario español El País.Salsa Inmobiliaria lanzó esta oferta, válida hasta el domingo próximo, en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), que se celebra de jueves a domingo en Málaga, con la esperanza de vender viviendas nuevas que no encuentran compradores.

El mercado inmobiliario español está sufriendo un frenazo tras una década de frenesí. Las ventas se derrumbaron, los precios bajaron y la crisis financiera ha acentuado reavivó las llagas complicando el acceso a créditos de quienes quieren comprar.

En la Costa del Sol, la venta de viviendas cayó en un 70% en el último año y medio y en la actualidad hay 24.000 viviendas nuevas, terminadas o a punto, que no encuentran interesados, según El País.En este contexto, mientras el año pasado en el SIMED había 109 expositores, este año son sólo 30, precisó El País.

Fuente: La Nota (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com