Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 23 de octubre de 2008

Detienen a una anciana asaltabancos que amenazaba con hacerse estallar

Una mujer de 62 años intentó asaltar un banco entregando al cajero una nota en la que advertía de que llevaba una bomba y que un imaginario delincuente la haría estallar con un teléfono móvil si no le entregaban una fuerte suma de dinero, informó la policía mexicana el martes tras su detención.

"Ella no tiene la culpa, tú tampoco; ella tiene un explosivo pegado al cuerpo (...) Se dispara con un celular que activaré si se tardan. Pon 400.000 pesos (23.000 euros) en billetes grandes en los sobres. No tienen mucho tiempo o explotan, explotan, explotan", decía el mensaje de la mujer.

Una portavoz de la policía explicó a AFP vía telefónica que éste era el primer intento de asalto de la mujer, que se disfrazó con una peluca, pero fue detenida por elementos de vigilancia del banco.

En otra parte del mensaje, el imaginario delincuente que haría estallar la bomba aseguraba: "Los estoy viendo y oyendo (...) No me importa que exploten adentro o afuera, si la siguen yo no pierdo nada; tú, ella y los demás sí".

En el momento de ser detenida, sin poder consumar el asalto, la mujer amenazó con hacerse estallar, pero finalmente fue sometida por los policías.

Fuente: El Economista (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form