jueves, 2 de octubre de 2008

Narcotraficante mantuvo un año el cadáver de su novia dentro del freezer

El hombre dijo que había preservado el cuerpo de su pareja por "razones religiosas".La autopsia mostró que la mujer de 33 años había muerto de sobredosis de drogas y alcohol.


Un traficante de drogas de origen neozelandés mantuvo el cuerpo de su ex novia striper congelado en un tacho de plástico en una habitación de hotel en California, informó la prensa local el martes.

Stephen Royds fue sentenciado el lunes a cuatro años de prisión tras admitir cargos de drogas en una audiencia en Newport Beach, en el sur de Los Angeles, pero no era sospechoso de la muerte de su novia, Monique Trepp, informó Los Angeles Times.

El cuerpo de Trepp fue descubierto en el hotel Fairmont Newport Beach Hotel cuando un oficial de policía cumplía una orden de registro en la investigación realizada sobre Royds, de 47 años, que era sospechoso de traficar cocaína.

Los investigadores dijeron que el cadáver había sido preservado en hielo seco y estaba "moderadamente en estado de descomposición". La autopsia mostró que la mujer de 33 años había muerto de sobredosis de drogas y alcohol.

No había en el cuerpo signos de violencia y estiman que su muerte pudo producirse hace más de un año. Royds nunca fue sospechoso de la muerte.

En una entrevista previa con el Orange County Register dijo que había preservado el cadáver en un tacho de plástico por "razones religiosas".

El fiscal Jeff Levy fue citado por Los Angeles Time diciendo que Royds debe haberse sentido "entre la espada y la pared" porque aunque quisiera reportar la muerte de su novia, había una orden judicial para su arresto.

Royds, quien se declaró culpable de los cargos de transporte y posesión de cocaína para la venta , se mudó a los Estados Unidos hace unos 20 años para hacer carrera como esquiador profesional.

Fuente: Minuto Uno (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com