martes, 26 de marzo de 2013

Una mujer se opera para parecerse a la esposa muerta de su marido

Un hombre de 32 años le ha pedido a su mujer que pase por el quirófano y se haga una cirugía plástica para parecerse a su difunta mujer. La esposa por mantener a su lado a su marido accedió a la petición y es que según dicen, en el amor y en la guerra, todo vale. 


Gang Zhao perdió a su primera esposa en un accidente de coche hace tres años. Los padres de Zhao le han estado presionando para que el joven rehaga su vida con otra mujer. Esta presión ha hecho que Gang Zhao se casase el pasado mes de julio. "Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior y quiero tener la oportunidad de compensar mis errores", dice Zhao.
Ahora quiere que su nueva mujer sea exactamente igual que su difunta esposa. Zhao declaró a la agencia de noticias de Negocios Chongqing, "Me he recuperado después de permanecer en el hospital durante medio año y ojalá pudiera haber muerto con ella". El joven ahora desea que su nueva mujer pase por quirófano y se someta a una cirugía plástica para que realmente se parezca a la difunta.
Pero Gang Zhao no es el único raro de esta historia, y es que su mujer ha aceptado su petición. La señora ha declarado, "Me siento un poco confundida", pero luego explica porque va a ceder a este extraño favor, "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea".
El director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, les ha aconsejado que antes de pasar por la cirugía plástica, asistan a una consulta psicológica. "La cirugía plástica no es la mejor manera para mantener una relación y la cirugía no puede hacer que dos personas sean exactamente las mismas", dijo el doctor.
Este no es el primer caso que vemos de una transformación, y es que mucha gente quiere parecerse a sus ídolos o simplemente no están contentos con su aspecto y lo desean cambiar.
Hay casos como el de una mujer, Nileen Namita, que decidió que en una vida pasada había vivido como la reina Nefertiti, y ha hecho un desembolso de 360.000 dólares para convertirse en una escultura viva de los antiguos egipcios. Ha pasado por 51 operaciones, incluyendo ocho de nariz, tres implantes de mentón, un levantamiento de cejas, tres estiramientos de cara, seis mini cirugías, dos cirugías de labio, cinco operaciones de cirugía ocular y 20 ajustes menores.
También esta el caso de Sarah Burge, quien ha pagado medio millón de libras para convertirse en una verdadera muñeca Barbie. En ese medio millón se incluyen: el tratamiento de láser que se hizo en la cara que quita una capa de piel y así darle un aspecto más joven, y múltiples operaciones más. Pero la obsesión de esta mujer no se queda solo en su cuerpo, y es que la Barbie humana le regaló a su hija de 8 años unos vales para utilizarlos en cirugía plástica.
Pero esta locura no se queda aquí. Todos nos acordamos de como el ya fallecido actor y director de cine John Derek, les pedía a sus chicas que se operaran con un patrón determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com