Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 11 de marzo de 2013

Japoneses vivieron tres años con el cadáver de su madre

Tres hermanos pasaron todo ese tiempo con los restos de su mamá porque según ellos "llegó a ser una diosa. No está muerta, está ascendiendo a una dimensión superior". Fueron arrestados por la policía acusados por abandono de cuerpo.

Tres hermanos fueron sido arrestados en Japón tras descubrir que conviven con el esqueleto de su madre, fallecida hace tres años. La policía los acusó de conspirar para abandonar el cuerpo, pero ellos creen no haber hecho nada malo. Aseguran que solo querían estar con su madre, que se ha convertido en una diosa.
"Nuestra madre ha llegado a ser una diosa. Ella no está muerta, está ascendiendo a una dimensión superior. Nosotros somos sirvientes de dios", aseguraron los tres hermanos a los oficiales de policía. Estos fueron detenidos tras descubrirse que convivían con el esqueleto de su madre, fallecida hace ya tres años.
La policía encontró en el hogar de estos tres hermanos japoneses, de 65, 59 y 52 años, el cadáver de su madre. Fueron acusados por conspirar para abandonar el cuerpo que, según los agentes, podría haber ser violado durante estos tres años.
Tras este singular episodio, los vecinos de la zona aseguraron a los medios locales que pese a ser gente normal, recientemente habían comenzado a desarrollar extrañas creencias religiosas y se habían alejado de sus costumbres cotidianas en el barrio en que vivían. 

Otra de las hipótesis que se barajan en la zona es que los tres hermanos estuvieran tratando aparentar que su madre estaba viva para continuar recibiendo la pensión del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form