lunes, 4 de marzo de 2013

Regalo sorpresa: recibe paquete lleno de "faso"

Una yanqui demandó a una compañía de correo por enviarle, por equivocación, una caja con marihuana. Luego de realizar el correspondiente reclamo, enviaron a los dueños de la encomienda a su casa a retirar lo suyo.

Una mujer de Massachusetts ha demandado a una empresa de correos, alegando que la compañía le envió por error un paquete con unos 3 kilogramos de marihuana, luego le proporcionó su dirección a los dueños de dicha droga, quienes se presentaron a recogerla al hogar de la mujer.
Maryangela Tobin, de Plymouth, estableció en la demanda, que al dar su domicilio la compañía violó las leyes estatales de privacidad, poniéndola a ella y su familia en un evidente riesgo.
Siento que la seguridad de mis hijas y la mía propia fueron invadidas, poniendo las cosas más difíciles”, reclamó Maryangela.
Aturdida, la madre dijo que al abrir el paquete pensaba que se trataba de un regalo de cumpleños para una de sus hijas, pues encontró velas, popotes y menta. Luego encontró la marihuana en el fondo de la caja.
Después de recibir el paquete con marihuana, unos hombres se presentaron a su puerta y le pidieron que les entregara el paquete, asustada, Maryangela negó tener la marihuana en su poder, cerró la puerta y llamó a la policía.
Aunque la policía detuvo a los presuntos traficantes, la mujer teme por las posibles represarías que ella o sus hijas puedan sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com