viernes, 1 de marzo de 2013

Exigen que alumnos de primaria le paguen el celular a la maestra

Una mujer denunció que en el colegio público Javier Villafañe de barrio Arguello, obligan que los alumnos aporten dinero para comprarle un celular a la profesora que utilizaría en caso de urgencias.


Según acusó la señora al programa Cara y Cruz, los chicos del turno tarde recibieron una nota en el cuaderno de comunicados en el que solicitaba el pago de 8 pesos por alumno para la compra de un teléfono móvil.
Graciela Palacios, abuela de tres niños que cursan en el establecimiento, indicó: “Los chicos trajeron una nota en el cuaderno comunicado que exigía que hay que llevarle 8 pesos a la señorita porque si les pasa algo, ella tienen que avisar a los padres por teléfono, y argumenta que no tiene por qué usar su teléfono personal. Pero el colegio tiene teléfono fijo y por cualquier eventualidad siempre se han comunicado con nosotros por medio del teléfono fijo”
La mujer asegura que no se trata de un curso en particular, sino de una política de la escuela.
“La nota está firmada por la maestra, pero creo que la directora también está informada porque ella avala y comunica la medida”, concluyó.



PD: Gracias HERNAN por enviar esta noticia insólita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com