Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de marzo de 2013

Por culpa del pochoclo van a juicio


Aquella trasnoche de sábado, el pochoclo y el cine no fueron sinónimo de rélax y diversión, sino todo lo contrario. Es que a raíz del ruido que uno de los espectadores hacía en la sala mientras comía pochoclo en su butaca, una persona que se encontraba en la sala se levantó, lo increpó y terminaron a los golpes en plena función.
Hubo una denuncia por “lesiones” y el fiscal cordobés Alejandro Moyano decidió la elevación a juicio de la causa de este insólito caso, que tuvo como protagonistas a Rodrigo Acosta (35) y Edgardo Suárez.
Edgardo Suárez y su mujer compraron entradas y fueron a ver la película “Protegiendo al enemigo”, que se proyectaba en el cine del centro comercial Patio Olmos.
Con las luces apagadas y la película recién comenzada, Rodrigo Acosta (35) increpó a Suárez porque le molestaba el ruido que hacía mientras comía pochoclos. Pero las cosas no quedaron allí.
El agresor -que se encontraba sentado fila de por medio- se levantó, lo tomó del cuello y le propinó una trompadas produciéndole lesionesen el rostro. La policía debió ingresar al cine y la función se detuvopor el altercado.
La pelea tuvo derivaciones judiciales ya que Suárez denunció por“lesiones leves” a Acosta. Hoy, trascendió que el fiscal Alejandro Moyano decidió la elevación a juicio oral y público de la causa.
Algunos testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron que “el agresor apenas ingresó, les pidió a todos que no hicieran ruido porque tenía el oído sensible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form