viernes, 29 de marzo de 2013

Taiwanesa pide divorcio, porque su marido tiene el pene de 5 cm (erecto)


Una mujer taiwanesa solicitó la anulación de su matrimonio tras descubrir en la noche de bodas que el órgano genital de su esposo mide apenas 5 centímetros erecto.
Zhang y Zhou se conocieron hace cinco años. Tras conocerse durante algunos meses decidieron que querían casarse. Sin embargo, cada vez que ella le insistía en tener relaciones él se negaba aduciendo que su religión no le permitía los encuentros premaritales.
Zhang fue paciente, respetando la determinación de su prometido. Pero una vez casados, cuando ella esperaba con ansias la plena consumación del matrimonio, quedó impactada de lo pequeño del miembro viril de su flamante esposo.
“Su pene es tan chico como el de un niño, sólo mide 5 centímetros”, reveló la mujer de 52 años.
Al ser evidente la desilusión, Zhou le prometió que la compensaría con tres relaciones sexuales a la semana, hecho que -según la mujer- no cumplió, por lo que le exigió que buscara un tratamiento contra la impotencia.
“Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a tener relaciones a medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado”, se justificó Zhou en declaraciones a medios locales.
Finalmente la pareja decidió por separarse, siendo el segundo caso de este tipo conocido en Taiwán. Hace 4 años, una mujer solicitó el divorcio por el tamaño del pene de su esposo. La corte sentenció que la medida era algo “subjetivo”, negando la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com