miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un novio brasileño muere durante la boda al herirse con la copa que guardaba en su propio bolsillo

La copa era, al parecer, el recuerdo del brindis nupcial.
El fallecido es un sargento de la Marina brasileña de 33 años.
El novio se tropezó y se clavó la copa en la vena femoral.


Un sargento de la Marina de Brasil murió en su propia fiesta de boda al tropezar y herirse accidentalmente en la vena femoral con una copa de cristal que guardaba en el bolsillo, informaron este martes las autoridades. La Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiroseñaló que Fabio dos Santos Maciel, militar de 33 años, llegó sin vida a un hospital de la Ilha do Governador, región norte de la ciudad.

El accidente, según relataron familiares a medios locales, ocurrió después de la boda, celebrada la noche del lunes en un club de la playa de Guanabara, cuando el militar y su esposa Geise Guimaraesdespedían a los amigos que los acompañaron en el festejo.
Dos Santos Maciel tropezó y cayó sobre la copa de cristal que guardaba en su bolsillo como un recuerdo del brindis nupcial, que los novios hicieron seis horas antes.
El cadáver del militar, que pertenecía al Cuerpo de Fusileros Navales, fue trasladado para sus exequias en la ciudad deManaus, capital del norteño estado de Amazonas y de donde era originario el sargento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com