Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hombre puede ir preso por tratar de viajar en primera clase

Un brasileño podría ser condenado a 20 años de prisión en Estados Unidos (EE.UU.) por pelear con el personal de un vuelo de Sao Paulo (Brasil) a Miami (EE.UU.) para tratar de viajar en primera clase, una disputa que terminó con el hombre esposado durante el trayecto y luego en prisión.

Según consta en la documentación registrada hoy en el tribunal federal de Miami, Rodrigo Pérez Figueiras se declaró este martes inocente de los cargos que se le imputan, relacionados con intimidación y alteración del plan de vuelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en un vuelo de American Airlines. El hombre, que viajaba en clase turista, se sentó varias veces en un asiento de primera clase pese a las reiteradas peticiones del personal de la aerolínea de que regresara a su sitio.

El hombre llegó a golpear a un miembro de la tripulación, al que hizo sangre de un puñetazo, y trató de morder a otro. El capitán intervino y, con ayuda de otros pasajeros, fue esposado e inmovilizado.

Al aterrizar en Miami fue detenido y permanece en una prisión a la espera de que sea sentenciado. Por el momento no se ha fijado fecha para la sentencia.


Fuente: RPP (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form