lunes, 26 de noviembre de 2012

Le picó un escorpión en pleno vuelo

Al aterrizar, el avión de Iberia fue precintado y desinfectado. La pasajera se encuentra bien.

Ni en la playa, ni en la selva, ni en una zona desértica. El escorpión le picó en pleno vuelo de Costa Rica a Madrid a una suiza que viajaba de regreso a su país, por que el avión de Iberia tuvo que ser precintado y desinfectado. 

El jueves 22, el personal de la torre de control del aeropuerto de Barajas, en Madrid, recibió una extraña comunicación de la tripulación del vuelo 6316 de Iberia que había partido de San José: un escorpión había picado a una pasajera, por lo que se solicitaba que se pusiera en alerta al servicio sanitario de la terminal aérea. 

Cuando el Airbus 340 aterrizó, los médicos constataron que la picadura que la mujer –de nacionalidad suiza y cuyo destino final era Zurich- tenía en el brazo era de escorpión, por lo que la trasladaron a un hospital de la capital española donde fue atendida y quedó en observación hasta el día siguiente, cuando fue dada de alta. 

El avión de Iberia tuvo que ser precintado, de acuerdo al protocolo que se sigue en estos casos, para poder localizar el escorpión y desinfectar la aeronave, informaron fuentes de la compañía y del aeropuerto. 


Fuente: Clarín (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com