miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tres hermanos sufren un infarto el mismo día en Italia: dos murieron

En trágica sincronía, tres hermanos sicilianos sufrieron un infarto el mismo día: dos murieron, mientras que uno se recupera en la sala de un hospital. 

El domingo Guido y Alberto Garofalo se encontraban de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante. 

Ante esa situación, Alberto, de 54 años, se desesperó: intentó socorrer a su hermano menor, lloró y gritó, hasta que se desplomó, también víctima de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, informa hoy el Corriere della Sera. 

A unos kilómetros, Salvatore, hermano de Guido y Alberto, visitaba a su mamá en un hospital de Catania, cuando también sufrió un problema cardíaco. Pero gracias a la rápida atención que le dieron los médicos del centro asistencial pudo salvarse y se encuentra internado. 

Además de Guido, Alberto y Salvatore, la familia está compuesta por otras siete hermanas, indica Il Giornale di Sicilia, según el cual la madre aun no fue informada de la muerte de sus dos hijos. 



Fuente: Clarin (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com