Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de noviembre de 2011

Piloto y azafata "volados" antes de salir el avión

Ya ni en la seriedad de las aerolíneas se puede confiar, che... Ocurrió en Rusia, y la historia es que el piloto "se pegó un viaje" antes de despegar el avión. Pero el viaje se lo pegó antes de emprender vuelo...

Es que junto a una azafata, dieron positivo en el test de consumo de marihuana y el vuelo fue cancelado. Un aviador y una azafata, ambos de origen ruso, consumieron marihuana antes del despegue de su avión con 192 pasajeros a bordo. Afortunadamente, el vuelo fue cancelado en el último momento.

"Durante el examen médico previo al vuelo, el estado físico del piloto, copiloto y una azafata provocaron sospechas a los médicos", razón por la cual el vuelo fue postergado, dijo un portavoz de la agencia aeronáutica rusa, Rosaviatsia.

Sin embargo, el análisis realizado no detectó consumo de marihuana por el copiloto, pero sí la presencia de la droga en las pruebas del primer piloto y la azafata. Como resultado, el vuelo entre la región de Magadán, en el extremo oriente de Rusia, y Moscú, fue retrasado por doce horas, y el avión partió hacia la capital del país con otra tripulación. "Todos los datos relacionados con el accidente fueron enviados a la Fiscalía de Transporte y al Servicio Federal de Seguridad de la región de Magadán", precisó la fuente.

Con anterioridad, se detectó que un tripulante del avión TU-134, que se estrelló el pasado 21 de junio en la ciudad rusa de Petrozavodsk, estaba bajo los efectos del alcohol. Su embriaguez fue considerada por el Comité Estatal de Aviación ruso como una de las causas de la tragedia, que costó la vida a 47 personas.



Fuente: Diario Popular (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form