miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entró a una casa ajena sólo para ver televisión

Un hombre de 32 años fue detenido por entrar a una casa ajena sin consentimiento de los dueños para sólo tocar el piano y ver televisión. La policía cree que el intruso estaba drogado o ebrio y a pesar de que aparentemente no quería robarse nada, los propietarios levantaron cargos contra él.


Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada al entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la televisión y tocar unas melodías en el piano.

La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan dijo que escuchó a alguien tocar el piano en la sala y se asustó y llamó a su cuñado y al 911. Cuando su familiar llegó, enfrentaron al intruso, quién se encontraba muy cómodamente en un sillón viendo la televisión, y le dieron un golpe en la cabeza "por las dudas de que estuviera armado y sea peligroso", declararon Jamie y su cuñado.

Cuando la policía arribó al hogar, el intruso fue detenido y llevado a un hospital para curarle le herida en la cabeza.

Se cree que Bastrom estaba drogado o ebrio y a pesar de que aparentemente el hombre no quería robarse nada, se han levantado cargos contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com