Una farmacéutica de Coruña ha ha sido multada después de haber sido la víctima de un atraco. El pasado 19 de junio un delincuente con la cara oculta bajo un pasamontañas y se hizo con los 200 euros que había en la caja.
La Delegación del Gobierno le achacan es que no tuviera las medidas de seguridad exigibles que regula la seguridad privada, ese que ordena a las farmacias disponer de un torno en la puerta que evite la entrada al establecimiento durante las noches.
La dueña de la farmacia de momento piensa recurrir la sanción.
Fuente: Eco Diario (España)
En Rumania la policía investiga un robo que tiene como mente maestra a un niño de 5 años de edad.
ResponderEliminarLa policía de Jirlau fue llamada a investigar el robo a un jardín de infantes. Los asaltantes habían ingresado al edificio por una ventana y desordenado las instalaciones en busca -presuntamente- de efectivo.Sin embargo luego de algunos interrogatorios los oficiales empezaron a sospechar que lo único que se habían llevado los asaltantes era la colección de juguetes de la guardería. La investigación condujo a la policía a un niño de 13 y otro de 5, vecinos del lugar. El último creó el plan para ingresar a la escuela y fugarse con el botín. Según explicó el menor de los niños "extrañaba mucho los juguetes y no podía explicar a que empezaran las clases para volver a jugar con ellos".
Publicado por MARIANO GIRARDI en martes, agosto 18, 2009