lunes, 26 de septiembre de 2011

Los maridos se quedan en una guardería para hombres mientras ellas se van de compras

Una famosa tienda sueca crea el salón para que los hombres no se aburran

Una famosa tienda sueca ha creado un salón para que los acompañantes masculinos pasen su tiempo, mientras sus mujeres hacen las compras. Esta especie de guardería para hombres está equipada con futbolín, videoconsolas, televisores, amplios sofás y servicios de gastronomía.

La inspiración de esta idea, con cierto tufillo machista, son las típicas salas de bolas, donde los niños juegan y se divierten para dejar libres a sus padres durante las horas de compras.

En Australia está en fase de prueba y comenzó a funcionar durante el pasado fin de semana por el Día de los padres.

El concepto de Manland, explican desde IKEA, responsable de este espacio es que los hombres jueguen, se distraigan y coman perritos calientes gratis, mientras su novia o su esposa corre por los pasillos, según publicó un portal de noticias australiano.

La empresa avisa después de 30 minutos a la usuaria para que a la salida no se olvide y deje abandonado a su media naranja en el salón de entretenimiento.

Por el momento solo ha sido creado en algunas de las cientos de tiendas que tiene la compañía por todo el mundo y de forma experiemtal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com