jueves, 12 de mayo de 2011

Lesionan a empleado de Crese con un compresor de aire

Aparentemente habría sido una "broma" entre operarios. Hoy habrá una presentación judicial.

Un empleado de Crese sufrió lesiones intestinales debido a una supuesta "broma" por parte de otros operarios que le habrían introducido un comprensor de aire por el ano, a raíz de lo cual el presunto agresor enfrenta una sanción provisoria de 25 días por "inconducta".

Fernando Cámara, titular de la empresa municipal, confirmó esta mañana el hecho y dijo que hoy habrá una serie de presentaciones judiciales para que un fiscal investigue el hecho.
"Son compañeros de trabajo, son amigos, son empleados desde hace muchos años, vienen de Cliba", dijo Cámara.

De acuerdo a la información difundida en el programa El Show de la Mañana, el hecho ocurrió el 20 de abril entre las 18 y las 20 en la planta de Crese. Hasta el momento no hay denuncia por parte del damnificado, quien está con carpeta médica y que tiene actualmente un ano contranatura.

"Cuando yo tuve conocimiento de la situación, inmediatamente se le aplicó al potencial agresor 25 días de suspensión por inconducta al haber utilizado en forma indebida material de trabajo", dijo Cámara.

"Hoy los abogados están haciendo la denuncia ante el fiscal. Por ahora no aplicamos sanción definitiva hasta que la justicia no investigue el hecho y determine las culpabilidades", agregó.
Según el funcionario, también el gremio Surbac realizará una presentación judicial.

Fuente: La Voz (Argentina)


PD : Gracias Hernan por enviar la Noticia Insolita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com