miércoles, 18 de mayo de 2011

"Blanco", dijo la partera

Una pareja de africanos recibió con asombro y gran desconcierto el nacimiento de su hijo ¡que es rubio!. La mujer aseguró que nunca ha sido infiel, mientras que su marido dijo que el niño tiene los rasgos de sus padres.

Un pareja negra recibió con asombro y desconcierto el nacimiento de su hijo con piel blanca y cabello rubio.

Francis Tshibangu, admitió: “Mi primer pensamiento fue” ´Wow, ¿es realmente mío?´ “.
Él y su esposa Arlette ya tiene un niño de dos años, Seth, cuyas características reflejan su ascendencia africana. Pero se cree que el bebé Daniel, ahora de 11 semanas de edad, tiene una mutación genética leve. Pero no es un albino.

Nacido en el Congo el Sr. Tshibangu, de 28 años, se quedó con la boca abierta, cuando Daniel nació. ”Yo estaba demasiado aturdido para hablar y pude ver a los doctores que se miraban unos a otros, pensando que el bebé no podía ser el mío”.

"Entonces, Arlette y yo nos miramos y sonreímos. He estado con mi esposa durante tres años y nunca hubo una una duda de infidelidad, pero ver su piel blanca fue una sorpresa para decir lo menos”, agregó.

La reacción inicial de las enfermeras debe haber sido que Arlette tuvo una aventura amorosa. Sus caras decían eso, pero estoy seguro que la mía también decía eso.
Cuando me agaché a darle un beso, vi su rostro y vi que se parecía a mí y Arlette. Tiene mi nariz y los labios de mi esposa”, confesó.

La pareja cree que Daniel podría ser un retroceso a la tatara-tatara-bisabuela de Arlette, que también dio a luz a un bebé blanco.
Finalmente los padres dijeron que “El color de su piel no es importante. Lo más importante es que tenemos un niño sano que lo queremos mucho”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com