Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de mayo de 2011

Vendía helados mezclados con su orina

En Middeltown, Pensilvania, un vendedor de helados que conducía borracho su camión, ocultaba en el congelador del vehículo una sustancia sorprendente.

Yassir Hassan, el pasado viernes conducía en estado de embriaguez cuando fue interceptado por la policía, que tras detenerle procedió a un minucioso examen del vehículo. 

Durante el registro, fueron encontradas varias botellas de vino y otras 3 que contenían la orina del muslim. Sin embargo, lo más sorprendente es que una de las botellas llenas de las micciones de Hassan, se hallaba en el congelador donde se almacena el helado. 

Todo hace suponer que Hassan, en su urinario móvil, realizaba mezclas contrarias a la salud pública, de la que eran víctimas los infieles, sin distinción de edad ni sexo.

Tal vez, exista alguna sura, aleya o hadiz donde se encuentre una justificación a su acción, sin embargo, estar en posesión de bebidas embriagadoras y llegar a la triste condición de beodo, no es halal (lícito) sino haram (ilícito) según el Corán y toda la Tradición Profética mahometana.
Hassan, de 46 años y gran aficionado a la botella, se encuentra en libertad bajo fianza, pese a haber suministrado a la población una mercancía contaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form