lunes, 9 de mayo de 2011

Nadador olímpico queda atrapado en hoyo que excavó en la playa

Lo que empezó como un chiste terminó en una emergencia 

POMPANO BEACH, Florida, EE.UU. — Sesenta socorristas trabajaron durante dos horas para rescatar a un integrante del equipo olímpico de natación de Austria que estuvo atrapado hasta el cuello en la arena de Pompano Beach, Florida.

El deportista, de 19 años, se la pasó el domingo cavando en la playa un hoyo de 2.10 metros (siete pies) de profundidad por 1.83 metros (seis pies) de ancho, dijeron las autoridades.

Según el diario South Florida Sun Sentinel, a las 19:00, el joven, cuyo nombre fue mantenido en reserva, saltó al interior del hoyo por chiste y quedó atrapado debido a que la arena circundante se vino abajo.

La portavoz de la unidad de rescate de los Bomberos de Pompano Beach, Sandra King, dijo que el nadador estuvo en peligro de aplastamiento a causa de la presión de la arena. El joven fue liberado a las 21:00 horas y llevado a un hospital. Se desconoce la condición en la que se encuentra.

King dijo que el equipo olímpico austríaco entrena desde abril en el sur de Florida. El domingo fue día libre para los integrantes del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com