viernes, 29 de noviembre de 2013

Kuwait: crearon un "detector de gays" para poder expulsarlos del país

En ese país árabe la homosexualidad está prohibida y pena a los individuos con hasta 10 años de cárcel.

Según informó esta mañana la Radio 970 AM, del Grupo Nación de Comunicaciones, en Kuwait, que fue creada una máquina para "detectar" gays cuando las personas ingresen a su territorio, lo que implica un endurecimiento de las autoridades con respecto a los homosexuales.
Las autoridades de aduana de Kuwait, así como sus organismos de seguridad, dicen que disponen de esta máquina que detecta si el ciudadano bajo observación es o no homosexual. Es decir, si para los kuwitíes esa persona no es heterosexual suena una alarma y la misma es deportada inmediatamente.
El invento fue desarrollado por un grupo de médicos kuwaitíes con el objetivo de evitar el ingreso de homosexuales a su país. Según miembros de la Asamblea Nacional kuwaití -el parlamento del país árabe- ser gay es “contrario a la naturaleza humana y socava y destruye la humanidad”.
Los principios operacionales del “detector de gay” son muy básicos, según aseguran sus creadores.
Si el el sujeto se excita con la imagen de un hombre, entonces, no cabe duda de que es gay y, por lo tanto, la máquina encenderá su alarma sonora y el visitante tendrá que abandonar el país de manera inmediata.
La homosexualidad es ilegal en Kuwait , junto con otros países árabes (Bahrein, Qatar, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes). Las personas que participan en actos homosexuales en Kuwait, o directamente se sospecha que lo es, puede terminar en la cárcel por hasta 10 años, según el Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com