Como si la excentricidad no conociese límites, la propuesta de "jugar a ser pobres por un rato" es la fórmula de un complejo de hoteles para atraer turistas en Sudáfrica. El esquema de negocio suma adeptos entre aquellos que disfrutan de acercarse a la miseria, sin hundir los pies en el barro.
"Ahora usted puede experimentar cómo es alojarse en una casilla dentro una reserva privada. Es la única villa en el mundo equipada con calefacción y con conexión inalámbrica", ofrece Shanty Town en su página web.
El complejo temático tiene 12 cabañas que mantienen una fachada de pobreza, con casas de chapa y madera, para que los que fantasean con ser indigentes durante unos días no abandonen, al mismo tiempo, la comodidad.
El hotel boutique está ubicado cerca de la ciudad sudafricana Bloemfontein, en el centro del país. Los alrededores y la historia del lugar fueron reconstruidos a los fines del negocio: las casillas están inmersas en un ambiente de desechos (colocados a modo de escenario) y se subraya que existen altos índices de criminalidad en el área, aunque esa afirmación no sea cierta.
"Las casillas son ideales para el trabajo en equipo, fiestas temáticas de lujo o para tener una experiencia de vida", vende la compañía. "Nuestro parque temático es completamente seguro y amigable para los niños", agrega.
Coqueteá con la pobreza y divertite con un simulacro que es real para otros, llame ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario