martes, 19 de noviembre de 2013

Defensa de los Derechos de los Peluches exige la liberación de un oso en Rosario

El grupo pide la liberación de un oso de peluche que se exhibe desde hace varios años. Este sábado el grupo realizará una marcha frente al negocio.
El oso de peluche de un tradicional negocio ubicado en las calles Entre Ríos y la cortada Ricardone, de Rosario (Santa Fe), tiene quien lo defienda. Es que el "Frente en defensa de los derechos de los peluches", un grupo surgido en Facebook hace dos años, se concentrará este sábado frente al comercio donde se exhibe desde hace varios años el animal de color marrón, avejentado por el paso del tiempo, para exigir "su liberación".
Josefa, una de las referentes de este movimiento, declaró que "a este peluche lo maltratan a los puñetazos, hay gente que pasa caminando y le pega. Nos parece una falta de respeto a los derechos de los peluches. Y nos vamos a movilizar en forma pacífica para pedir por la liberación de este animal de peluche que está sufriendo hace tantos años".
Sobre el origen de este grupo solidario, la mujer explicó que "el movimiento en defensa de los derechos de los peluches existe desde hace unos dos años. Nace justamente por el tema de pedir la liberación del oso que se viene comunicando en Facebook y las redes sociales. Ahí fue nuestro primera accionar, una fan page para concientizar a la población sobre la problemática que estábamos teniendo y lamentablemente no se ha podido hacer demasiado por esos medios y por eso ahora nos estamos movilizando".
El oso, agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com